lunes, 14 de enero de 2013

Mirar hacia arriba


RETO #1
Este fue el primero de los cuarenta retos que un libro que encontré me propuso, fue un reto sencillo pero que enseña mucho, la idea fue de que por un día trate de mirar siempre para arriba, hacia el horizonte, y prestar una mayor atención a las cosas, y tal como dijo el libro me encontré con muchas sorpresas que a veces no nos damos cuenta por estar pensando en otras cosas.

Igual además de esta experiencia tuve otra muy valiosa, y es una que pense tener hace mucho tiempo y bueno con un poco de decision lo tuve, y fue la de volver a mi colegio ya como todo un universitario a mitad de su carrera y hablarle a todos esos chicos acerca de la vida, vaya me sentía tan nervioso cuando me dijo el rector que haga eso, pero al final todo salió bien, claro que si estuviera ya hubiera terminados todos los retos todo hubiera sabido mejor, pero todo esto me demostró una cosa, todo depende de nosotros, mente, cuerpo y espiritu y debe ser nuestro proposito de cada día siempre mejorar al menos un poco en cada uno de estas areas, y bueno hacer lo que queramos eso debe ser, JUST DO IT, hoy se me fue una oportunidad valiosa, pero aproveche otra, es momento de no dejar pasar todo y más que todo seguir con los retos, es hora de leer el segundo reto y estar listo para mañana....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;