martes, 13 de noviembre de 2012

5 Videoblogs para alegrarte la vida


Hola amigos, cada vez me pongo a pensar más y más en como ha cambiado la vida, recuerdo cuando era pequeño y no había internet, que había muchisimas cosas por hacer y que nos inventabamos para entretenernos, pero ahora con el internet, todo ese entretenimiento lo tenemos ahí. Y bueno no es solo por querer sino que ahora la vida depende demasiado del computador y el internet, pero bueno eso es otra historia.

La razón de este post es para recomendarles algunos Canales de Youtube, que me alegran la vida, que me sacan una risa o a veces me hacen reir incluso de mi mismo. Puede que a veces el internet y el computador te estrese, asi que siempre es bueno un poco de humor para relajarnos un poco, y no es que dura mucho sino como promedio de 5 a 10 minutos y podemos regresar al trabajo, así que aquí estan mis Canales recomendados.


ENCHUFETV

Este es un canal ecuatoriano, y bueno no son videoblogs sino que son Sketchs que se los publica cada semana y siempre con un tema particular de la vida diaria, pero claro con su toque de humor que a veces son tan verdad que nos dan risa, en el podemos encontrar algunos videos como EL EX, EL FARRON,  COMPRA CONDONES, entre otros, en verdad muy divertidos...

http://www.youtube.com/user/enchufetv

WEREVERTUMORRO

Quizá el videoblogger más reconocido, se trata de un mexicano que hace sus monólogos sobre cualquier tema que se le ocurra y siempre le saca el lado gracioso de todo, tiene una gran cantidad de videos muy graciosos y más que todo con ese acento mexicano les quedan muy bien. Aunque son simples sus videos y solo actuan él, una chica fea y sus amigos haciendo cortas apariciones, en verdad son de lujo.

http://www.youtube.com/user/werevertumorro

WDF

WHAT DA FAQ!!! es un canal del peruano conocido como MOX, el cual trata sobre los mejores videos del internet recopilados en un programa en donde MOX incluye tambien sus comentarios y efectos que les da un toque más gracioso a estos videos, de aqui hay muchos frases que se han vuelto populares como el NOOBSTER, TU SABES QUE ERES UNA MALA PERSONA o FLACA RICA.

http://www.youtube.com/user/WHATDAFAQSHOW

CAELIKE

Este es un canal que me lo encontré recien, y aunque no he visto muchos videos, los que los he visto me parecen geniales, los hace una chica que se dice llamar CAELI y que esta muy guapa además, habla igual sobre cosas de la vida, pero lo interesante es que habla de cosas sobre las mujeres, igual con su toque gracioso, así que si quieres una contrapartida de lo que dicen los hombres videoblogger sobre las chicas, esta es la chica indicada (para saber tambien que dice sobre nosotros...)

http://www.youtube.com/user/CaELiKe

YQUECHUCHAS

Termino este post con este canal acerca de un ecuatoriano de la ciudad de Cuenca llamado Julio, raramente popular entre las chicas (que envidia) y bueno y es que se identifica con la juventud ecuatoriana, lo único malo es que quizá no sube muchos videos y tampoco son de la mejor calidad, pero en si son muy buenos y más apegados a la verdad, es más realista que muchos de los que he visto pero sin quitar lo de gracioso.

http://www.youtube.com/user/YqueChuchas

Y bueno estos son los canales que les podría recomendar, espero que les hechen un vistazo a los videos y me digan que tal, y si no les gusta QUE CHUCHAS, igual comenten acerca de otros canales que les parecen graciosos...

Saludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo te recomiendo hola soy german....http://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman Augusto RC Resiliente desde el 2009

Anónimo dijo...

Me gusta enchufetv, pero yo creo que los mejores son whatdafaqshow, holasoygerman entre otros. En especial, he visto un sitio que está juntando todos mis videoblogs favoritos, sigo esperando a que esté listo xD
http://videoblogsdeyoutube.com/

Anónimo dijo...

te falto hola soy german sube video todos los viernes es muy gracioso te lo recomiendo

Publicar un comentario

 
;