lunes, 18 de febrero de 2013

Retos e Ideas


Este fin de semana tuvo algo especial, Ley Seca, es decir nadie podia tomar, lo cual hizo que nadie me inquietara para salir y todo lo demás, pero además de todo esto, tuve además unas nuevas ideas para cambiar mi vida.

El primero es el Juego Interno, que podria compararse con la autoestima, el cual creo lo tengo bastante bien, pero raramente algo me falta y eso lo pude contemplar hoy y creo que es exactamente eso, ME FALTA HABLAR, asi que vaya empezemos con retos para mi mismo mientras sigo además mejorando mi lenguaje corporal, asi que la propuesta de hoy es hablar mucho y con la mayor cantidad de gente, me enfocare en eso, y además en encontrar cosas interesantes en las personas para poder crear una nueva sección en el blog de PERSONAS INTERESANTES y es que conocer a la gente es lo que te de la mayor parte de anecdotas geniales, asi que empezemos con eso.. GOTCHA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;