miércoles, 5 de junio de 2013

El Regalo a la Quinceañera


El Regalo a la Quinceañera es el primer libro que escribí, lo hice en medio de una de las etapas más difíciles de mi vida, empezaba el primer semestre de mi carrera universitaria, pero algo no andaba bien en mi vida, y el pensar que el cumpleaños de mi vida se acercaba muy pronto y aún más especial era el hecho que era sus quince años, no podía mantenerme tranquilo.

De esta manera aprovechaba las noches y madrugadas, que solían extenderse a largas horas de escritura a recordarla, y a escribir lo que pensaba y sentía en ese momento. El libro es una narración de mi vida en esos momentos que rondaban a abril del 2010, pero los sentimientos y pensamientos que tenía abren un mundo totalmente diferente al real, es una historia que lo escribí con todo el sentimiento de mi corazón como ningun otro, todo es real, excepto un capítulo que quizá lo puedan adivinar después de leerlo.

Todo resultó perfecto con el final, así como debe ser una historia de amor, debe tener tragedia o sino no sería UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR.

Al final no pude verla, pero sea como sea este libro se quedará en la eternidad como su REGALO DE QUINCEAÑERA.

Pueden leer la historia dando click AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;