miércoles, 5 de junio de 2013

Desenlace Inevitable


Pasó un buen tiempo y me sentía mucho mejor, pero como siempre "ella" permanecía en mi mente, y sin importar la historia que escribiera, ella necesariamente ocuparía un espacio en ela.

Justo por estas épocas había leido el libro LA CIUDAD Y LOS PERROS de Mario Vargas Llosa, al principio me pareció tan raro la manera de narrar de Llosa en este libro, el cual parecía simplemente múltiples historias colocadas al azar, pero luego mientras seguí leyendo me encantó esta forma de narración, y es precisamente la que uso en este libro, asi que talvez en algun momento pueda que se pierdan el hilo a la historia.

Nuevamente yo soy el personaje principal, pero en esta oportunidad decidí dejar que mi imaginación vuele, por esta razón a excepción de la historia principal del libro, todas las demás historias son ficticias, basicamente se trata de una vida alternativa, en donde son otras personas, principalmente chicas las que entran en mi vida.

Me gustó como quedó al final la historia, pues al principio cuando empecé a escribirla parecían simples historias cortas sin sentido, pero luego todo fue formando forma y en cada capítulo se presenta algo inesperado, y además el hecho de que no se concentra en una sola historia de amor, hace de este libro algo muy interesante.

El libro se llama DESENLACE INEVITABLE, porque precisamente el final es inesperado, pero de cierta manera tu lo esperas venir, seguramente sabrás que se trata, pero cuando ocurre igual te quedas perplejo.

Para leer este libro puedes hacerlo AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;