miércoles, 5 de junio de 2013

Una Libreta y Una Pluma


Esta es una de las obras que aun continuo escribiendo, la verdad me gusta tratarlo como una novela e ir subiendo cada capítulo cada cierto tiempo (algunos meses incluso), esto causa expectativa e incluso a mí para ver como continua la historia.

Esta es una de mis primeras historias en la cual no estoy yo involucrado (Al fin no???) Es sobre un chico llamado Miguel Angel, el cual ha dejado su país para irse a estudiar la universidad a Argentina, en ese lugar quedará totalmente enamorado de una chica llamada Sofía. Desde el día que la vío por primera vez su vida cambio totalmente, he hizo que sus dotes de poeta (antes escondidas) aparezcan. Desde ese día siempre lleva una libreta y una pluma donde escribe sus sentimientos más ocultos.

Es una historia de amor juvenil, inspirado en el arte de la poesía.

Es una obra más madura de mi parte, pueden leerla haciendo clic AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;