jueves, 25 de mayo de 2017

!He Aprendido Algo Más!, Golden Boy


"Kintaro es un chico de 25 años abandonó la escuela de leyes de Tokyo porque no tenia más que aprender ahora el estudia en la ESCUELA DE LA VIDA..."

Este es el intro de una serie que me recomendo un amigo que se llama Golden Boy, en verdad una serie aunque algo pervertida, en verdad da un mensaje que me servira para toda la vida, y me ha puesto a escribir aqui nuevamente, es decir es un tipo genial, aunque no me gustaria ser tal como el quisiera tener alguna de sus cualidades....

El chico viaja por todo el mundo aprendiendo en la ESCUELA DE LA VIDA, en verdad un chico con grandes valores, quiza su unico "defecto" es ser algo pervertido, pero vamos en el fondo todos somos como el tipo pero al menos sabemos disimularlo....

Pero lo que en verdad me llego es el dicho de Kintaro... "HE APRENDIDO ALGO MAS" me llega porque es lo que siempre quiero para mi el aprender algo mas, pero ahora estoy mas convencido que puedo aprender en todas partes y con cualquier persona, asi que quiero seguir viviendo mi vida, y creo que es lo mejor y no pasarse la vida lamentandose y con miedo que nada bueno sale de eso, entonces la vida es esto y no tengo que temerle, es hora de vivir y vivir sin temor y siendo siempre el Only One, continuemos el camino....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;