miércoles, 31 de octubre de 2012

Disney se Apodera de Todo!!!


Hola amigos, estoy por acá y bien preocupado (así es preocupado), y es el hecho de que Disney se esta apoderando de todo!!!

Últimamente las grandes compañías estan desarrollando un gran monopolio, y Disney no se ha quedado atrás. Creo que fue el anterior año que Disney ya adquirió a Marvel y ahora el día de ayer se anunció que han comprado el 100% de Lucasfilm por 4000 millones de dólares....


Esto significa que ahora Disney es el dueño de una de las sagas más imponentes de toda la historia del cine STAR WARS, no soy un gran fan de esta saga, pero si me gusta y estoy también entusiasmado de la noticia de que saldra una nueva trilogía y que la primera película se nos viene para 2015. Pero lo que no me agrada es que Disney esta centrado en un área del entretenimiento que son los niños y esto se ha visto ya en la película de los Avengers.

No se cuantos me van a insultar por este comentario, pero al ver "Los Avengers" creo que tuve la peor desilusión en mi vida en lo que películas tienen que ver (bueno creo que el primer lugar se lo lleva Dragon Ball), la verdad los efectos fueron estupendo y es algo en que Disney destaca muy bien, pero la historia a mi forma de ver estuvo muy floja, más con un humor para niños a mi forma de ver. Esa es mi humilde opinión, la película pudo haber sido mejor, y para que me entiendan de lo que hablo, simplemente vean la película de Batman que incluso sin 3D es más emocionante que los Vengadores.... Esa si es una verdadera película!!!

Entonces que se puede esperar de las próxima saga de Star Wars, esperemos que tenga una buena historia, pues en verdad que hay mucho de que cortar en todo ese universo que significa esa película, y bueno por el bien de los amantes de las buenas películas Disney no arruine a todas estas grandes sagas y personajes, y eso lo veremos en la nuevas películas que se nos vienen; Iron Man 3, Capitán América y Avengers 2.

Lo sé soy muy criticon, pero si alguien no lo hace, entonces quien velará por nuestros derechos??? XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disney mete sus orejotas donde menos le incumbe solo falta que compre a warner y a su hijo harry potter fuckkkkk disneygay

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, hace poco pude ver la pelicula de han solo, y pues demasiado DISNEY, comenzando por la banda sonora, que habian momentos de la pelicula donde la banda sonora muy fresita jodia todo, joder que paso con esas tremendas bandas sonoras que se hecho el Episodio I, II, III, ah pero toca disney y fresita, y no es que no me guste Disney soy fanatico de cada casa POR SEPARADOOOO, lucas films que paso??, marvel que pasooo??

Publicar un comentario

 
;