miércoles, 31 de octubre de 2012

El Regalo a la Quinceañera



Hola amigos, pues bien aquí en este post les hablaré sobre un libro, y bueno es un libro que yo escribí, el primero de algunos que tengo y otros incompletos, y como no podía ser de otra manera ocurrió lo mismo que en la historia de la Fuerza de Sheccid, es decir esta despechado por amor así que decidí escribir un libro acerca de esa chica.


Y de eso se trata el Regalo a la Quinceañera, acerca de como pase el último mes antes del cumpleaños de mi chica querida, el problema es que ya en ese momento estabamos en una situación incomoda que incluso no nos hablabamos y además estábamos lejos, estaba además con una especie de crisis existencial sin saber que hacer ya además con un misticismo especial de que se acercaban los 15 años de esa chica a quien había confesado mi amor tiempo atrás, es aquí entonces lo que recopilo todo lo que ocurrió hasta aquel día, es una historia totalmente real!!! (excepto por un capítulo, a que no adivinan cuál es), recuerdo que me quedaba incluso en la madrugada escribiendo y a más de tener una buena redacción lo que más trate es de plasmar mis sentimientos que sentía en ese momento.

Esta fue mi primera incursión a escribir, y en verdad me gustó, tengo otros libros más, pero esta al ser el primero siempre tendrá un valor sentimental para mí.

Lo pueden descargar totalmente en el siguiente link:

O lo pueden leer online en este otro sitio:





Quizá muchos se pregunten que pasó después de este libro?, bueno mi idea es que el libro sería el regalo para ella por sus 15 años, la verdad no se si alguna ves lo encontraría aunque de cierta manera le di pistas acerca de su existencia, como sea hemos tomado caminos distintos, pero el libro siempre permancerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;