miércoles, 31 de octubre de 2012

El Reportero WWE: Hell in a Cell

La WWE es mi pasión, la ha sido desde pequeño, asi que no hay manera que no vaya a poner una sección dedicada a este gran deporte-entretenimiento, y bueno yo se que tienen muchas críticas, pero bueno me desquitaré de eso en algun post más adelante, por ahora me dedicaré a comentar sobre el último PPV "Hell in a Cell"


Primeramente diré que no soy fanático de esta nueva forma de hacer PPV con algun tipo de lucha ya estipulada, me parecía más genial cuando un Hell in a Cell se venía sin que nadie antes la preveyera y eso se demuestra claramente en que antes este tipo de luchas eran en verdad estupendas, ahora en el caso de esta edición de Hell in a Cell, la pelea duró apenas 12 minutos, pero sin embargo con todo lo que paso creo que se la podría considerar como la mejor lucha Hell in a Cell de un evento Hell in a Cell PPV.


Creo personalmente que una lucha entre CM Punk vs John Cena hubiera sido lo ideal en esta lucha (John Cena es mi luchador favorito de todos los tiempos), pues estaban en la cumbre de su feudo y este es un escalafon perfecto que hubiera terminado con ello, pero bueno su historia quedo en la deriva por una lesión de John Cena, lo cual hizo que la nueva sensación Ryback entre en la contienda.

Al principio Ryback no me parecía la mejor opción, tenía mi desconfianza en él, pero demostró que si puede mantener un combate de este estilo, la verdad como Skip Sheffield mostraba que tenía fuerza, pero ahora nos demuestra una cara distinta que queda muy bien para la actual WWE, el de un VERDADERO MONSTRUO FACE, quizá lo único que falto a la lucha fue que durara unos 5 minutos más, pero el final recuperó todo, como le dió su merecido al arbitro y luego aplico su Shell Shocker en el ttecho de la celda fue épico y algo que no hemos visto hace mucho tiempo. Por todo esto creo que fue un buen Main Event con un buen resultado, pues CM Punk no debe perder, de alguna manera deben involucrar a Brock Lesnar y de alguna manera empezar la gran storyline con Paul Heyman rumbo a Wrestlemania. Además se ha formado una nueva estrella "Ryback", el cual deben cuidarlo y quizá sea la siguiente gran estrella de la empresa.

Ahora las demás luchas fueron muy buenas, Big Show con Sheamus me sorprendió pues pensé que también sería en la celda, pero no lo fue, empecé a verlo ya con la idea que sería un combate desastrozo, pero al final fue emocionante y al final se dió por fin un cambio de campeonato, en verdad Sheamus ya estaba empezando a ser aburrido.

Los combates por los titulos de los Estados Unidos fueron muy buenos, Antonio Cesaro y Kofi se consolidan como campeones, pero de cierta manera Miz y Justin Gabriel demostraron que estan perfectos para estar en ese nivel, quizá deberian darle un push más fuete a Kofi Kingston, me gustaria verlo en un feudo por algun campeonato grande.

Las luchas en equipo  fueron buenas, la WWE esta recuperando esta división que estaba casi muerta, lo siguiente que deberian hacer, es recuperar los Gimmick Matches asi como nos tenian acostumbrados Edge&Christian, los Hardies y los Dudleys, de esa manera esa división estará buena. Aspiro que pronto Daniel Bryan y Kane disuelvan el equipo y vuelvan al circuito independiente, ambos tienen mucho talento y además quiero ver a Bryan como campeon de la WWE.

La lucha entre Randy y Alberto igual fue muy buena me gusto como llevan la lucha, creo que deberían nuevamente dar una oportunidad a Randy por algun campeonato se lo ve en muy buena forma a pesar de la suspensión, esperemos verlo nuevamente en la cima.

Y bueno como siempre la lucha de las divas fue un desastre, deberian contratar buenas luchadoras y "locas" para renacer la división, o mejor que se dediquen a modelar nada más XD.

Lo malo quiza sería que algunos luchadores de calibre de Evento Principal no participaron como John Cena, Dolph Ziggler y Wade Barret, en verdad no entiendo la razón, pero esperamos que en el próximo PPV tengan algun buen feudo.

En fin el PPV tuvo buenas luchas, lo que decepcionó fue la celda, pero lo que pasó algo de cierta manera recuperó lo corto de la lucha, lo aconsejable sería retirar todos esos Gimicks PPV, pero en especial este, pues como dije la celda es algo especial... o sino preguntenselo al Undertaker y Triple H.

Ahora esperemos por Survivor Series que ya tienen algunas luchas anunciadas, quizá haya un gran regreso: Brock, Triple H o Undertaker, eso esperemos, y que tengan más buenas luchas...

Saludos y nos vemos en el proximo reportaje de la WWE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;